Este man es una controversia o polémica sobre otra. Ezra Miller podría haber acogido a una mujer y tres menores de edad en una granja llena de armas y drogas, a raíz de que ellos no estuviesen pasando por un buen momento. Según Rolling Stone, el intérprete metió a una mujer de 25 años y a sus tres hijos en una granja en Vermont.
El padre de los menores se preocupó por la extraña situación y avisó para que las autoridades del estado confirmaran la seguridad de sus pequeños. Aunque vieron que los niños estaban bien, el padre insistió en que la granja donde residían era un peligro, ya que en ella había armas y una plantación de marihuana. El citado medio asegura haber tenido acceso a un vídeo donde se veían diferentes armas apiladas junto a varios peluches de los niños.
Rolling Stone ha informado de que, supuestamente, el hijo más pequeño jugaba con una bala que se llegó a meter en la boca. A pesar de toda esta situación, la madre de los niños ha salido en defensa del actor: "El rancho de la casa de Ezra Miller ha sido un refugio de curación para nosotros". Incluso ha reflejado que el intérprete ha sido una salvación para escapar de "un ex abusivo y violento".
No es la primera vez que el intérprete se ha visto envuelto en noticias de este estilo. Durante este 2022 ha sido detenido en dos ocasiones, la primera vez fue por causar un escándalo público en un karaoke y la segunda se ocasionó, supuestamente, porque arrojó una silla contra una mujer que le pidió que abandonase una residencia privada. Asimismo, diferentes madres y padres de la zona han solicitado órdenes de alejamiento del actor hacia sus hijos para asegurar su seguridad, llegando a acusarlo de darles LSD.